OFERTAS hasta el 4 de julio + 12 cuotas sin interés .

En El Outlet estamos creciendo y nos vamos desarrollando de manera continua, nos interesan los desafíos y queremos que seas parte de esta aventura.

Para eso buscamos jóvenes que tengan ganas de insertarse en el mundo laboral o así mismo quienes están con ganas de apostar al crecimiento, trabajando en equipo y desarrollándose profesionalmente en un buen clima diario, ayudándolos a impulsar sus carreras a través de la capacitación, la práctica y la innovación constante. Somos una empresa que promueve la diversidad. Buscamos incorporar a los mejores talentos, porque sabemos que nuestra gente es el factor que mayor valor agrega a lo que hacemos. Acompañamos el camino profesional de nuestros colaboradores desde el comienzo.

 


 

Click aquí para sumarte!

Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo agradable, donde las personas son valoradas por su individualidad y su aporte al grupo humano. Estamos convencidos que este es el camino para que la innovación, la creatividad y la inspiración prosperen. Si considerás que eres ágil, íntegro, cooperativo, con compromiso y con mucha actitud para superarte a vos mismo, ¡te estamos esperando! Formá parte de nuestro proyecto creciendo en conjunto. Estamos enfocados en la búsqueda, atracción y retención de talentos con el objetivo de desplegar una compañía conformada por personas comprometidas y entusiastas. Para ello, tenemos un proceso de selección exhaustivo buscando elegir a los mejores.