-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseás que enviemos tu compra a domicilio, deberás seleccionar la opción de envio que desees, en el proceso de compra e ingresá la dirección de entrega. El costo de envío dependerá del destino donde se solicite el mismo. El tiempo de entrega está sujeta a la disponibilidad del producto y de la aprobación del medio de pago. La dirección en donde se entregará el producto será la que indiques. Puede coincidir con tu domicilio o no. La entrega se realiza siempre que las condiciones de tu hogar lo permitan y aseguren la integridad del proveedor del servicio. Recordá que es tu responsabilidad completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío se pueda hacer de manera efectiva y puntual. Al momento de realizar la compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada.
→ Los envios por VIACARGO a domicilio, lo abonas por el sitio web, no tiene costo extra.
→ Los envios por VIACARGO con retiro en agencia, lo abonas por el sitio web, no tiene costo extra.
→ Los envios por EnvioNube Correo Argentino, lo abonas por el sitio web, solo te permite envio por este medio en articulos pequeños.
→ Los envios con fletero independiente, se gestionan con los fletes independientes que se encuentran en la puerta de la sucursal cercana al domicilio del cliente. Se abona el traslado al fletero cuando llega el pedido. Para envios dentro de la localidad donde se encuentra la Sucursal o cercanias.
Los plazos de entregas se pueden exceder, ya que depende de la frecuencia de envios de Viacargo o Correo Argentino a la localidad del cliente y los retiros en deposito, nosotros no despachamos, El proveedor de envio se acerca a retirar el pedido en deposito.
El N° de guia te lo enviamos cuando Viacargo retira tu pedido en deposito, puede tardar 72 Hs en activarse el N° y figura el seguimiento en la pagina.
Si preferís pasar a retirar tu pedido por alguna de nuestras sucursales, seleccioná la opción “Retirar por sucursal” en el proceso de compra y elegí la tienda más cercana. Si no encontrás ninguna sucursal cercana disponible para retirar, podés volver al paso anterior y seleccionar “Envío a domicilio”. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, te enviaremos a tu casilla de correo la Orden de Retiro, con dirección y horarios. Deberás acercarte a nuestro depósito con tu DNI y Orden de Retiro, podes presentarla en formato digital. Si el titular no puede presentarse, el pedido puede ser retirado por un tercero con Orden de Retiro y DNI del titular.
Te recomendamos realizar los retiros en nuestas casas centrales, que se encuentran en Santa Fe y Entre Rios, ya que la regularidad de los ingresos de los articulos es semanal.
Si la sucursal que deseas retirar no se encuentra disponible para elegir, es porque no se puede retirar en la misma. Puedes seleccionar con envio en este caso .
Si o si debes esperar que te llega la Orden de retiro a tu casilla de correo, la misma se genera y envia, cuando el pedido esta listo para retirar ,
Si quieres devolver un producto, deberás considerar lo siguiente:
1. El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original y con sus accesorios correspondientes.
2. Debes presentar documento que acredite la compra.
3. En el caso que el retiro lo realice un comisionista, tienes que comprobar que el producto no sufrió un daño en el traslado.
4. Las devoluciones pueden tardar de 15 a 20 dias habiles.
5. Para cambio en el remito de entrega esta informado el plazo del mismo. (guardar para el cambio)
6. Si el pedido esta en tu domicilio o agencia de Viacargo, primero debes traerlo al nuestro deposito y luego solicitar la devolucion.
7. Si solicitas la devolucion o cambio y el pedido fue despachado, debes enviarnos el producto hasta nuestro deposito y una vez que se corrobore el estado del mismo, se gestionara la devolucion. El envio lo gestiona el cliente.
8. Las devoluciones se gestionan por el mismo medio de pago que se realizo la compra.
El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.
¿Como cancelar una compra?
- Las devoluciones se gestionan enviando correo a [email protected], con el siguiente asunto "DEVOLUCION COMPRA N°....", es importante que coloquen el asunto del correo, ya que se filtra por este titulo .
- Si solicitas la cancelacion y el pedido fue despachado, debes abonar el traslado del articulo desde tu localidad hasta nuestro deposito.
- Las cancelaciones pueden tardar de 15 a 20 dias habiles.
Si el producto se encuentra sin stock, se gestiona la devolucion del mismo y se te envie comprobante.
El cliente tiene la posibilidad de elegir esperar el ingreso si es un producto de primera.
Si el producto es de segunda, no tenemos fecha de reingreso y se devuelve el dinero.
Los precios y promociones del sitio web son exclusivos online. Puede variar con la sucursal.
Las medidas de los productos son aproximadas, pueden variar algunos centimetro de mas o de menos .
Los muebles pueden terner nudos propios de la madera y inperfecciones
Los muebles pueden no terner terminacion final